33 DC comenzó en el corazón de unos amigos que siendo estudiantes universitarios tuvieron el deseo de compartir el evangelio en las universidades de su país natal, Puerto Rico. Después de tres años de ministerio deciden grabar su primer disco, titulado Matices.
Este fue el nacimiento de un movimiento musical de vanguardia que ha dirigido a miles de personas a la comunión con Dios, y enseñado la importancia de adorarle. Actualmente cuentan con nueve grabaciones discográficas y su más reciente, Rindiendo Honor y Gloria.
El nombre de 33 DC es alusivo al momento histórico de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Sus canciones nos llevan a exaltar el nombre del Señor y reflejan vivas experiencias de nuestra relación con Dios, y la necesidad de tenerlo en nuestras vidas. La letra y música son originales del grupo, logrando así que cada pieza desde su primer disco hasta el más reciente, sea fresca, única y actual. Su estilo contiene firmes raíces caribeñas, que no los limita sino que se extiende a una fusión de distintos géneros, promoviendo que su música sea accesible a cualquier grupo cultural.
Nunca se imaginaron que lo que comenzó como un proyecto para llegar a sus colegas universitarios fuera a convertirse en un ministerio que impactaría a millones de vidas más allá de sus propias fronteras. Ellos continúan teniendo la misma humildad, pasión y compromiso como en sus principios, y aunque han madurado en sus respectivos ministerios individuales, 33 DC. continua siendo pionero en la Iglesia de hoy día.
Comentarios
Publicar un comentario