Jesus is alive - Ron Kenoly

“Jesus is alive” fue el primer álbum en vivo de Ron Kenoly grabado en San José, California. En la Iglesia Jubilee Christian Center, con 2.400 asistentes. El título del proyecto viene de la canción llamada "Jesus is alive" canción compuesta por Ron Kenoly y en español Traducida significa: "Cristo vivo está". Este tema fue traducido e interpretado en español por el cantante cristiano Luigi Castro (entonces director de alabanza del grupo Oasis de Esperanza, que incluye este título en su álbum "Fresca Unción").
De este álbum se pueden destacar, de género alabanza: "Jesus is alive" y "Making war in the heavenlies"; de género adoración: "Be glorified". Muchas de las canciones que el álbum contiene fueron traducidas al español como "Thine is the kingdom" y "Rock of ages" (Traducidas e interpretadas por Marcos Witt, bajo el nombre "Tuyo es el reino" y "Roca eterna" que se incluyen en el álbum “Te exaltamos”), "Be glorified" (Traducida e interpretada por Juan Carlos Alvarado, bajo el nombre "Glorifícate" que es el que da título al álbum del mismo; más tarde, Ron Kenoly incluiría esta canción en su primer álbum de canciones en español “Solo para Ti”) y "Making war in the heavenlies" interpretada por Marco Barrientos e incluida en el álbum “Poderoso Dios”.
El fuerte elemento de la guerra espiritual a lo largo de esta grabación reafirma la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado.
Año: 1991
Grabado en: Estados Unidos
Sello: Hosanna! Music
Productor: Tom Brooks

01 Let there be joy
02 Hallowed be thy name
03 Thine is the kingdom
04 Rock of ages
05 Making war in the heavenlies
06 We are possessing
07 Jesus is alive
08 Lord, You're the one
09 Keeper of my he art
10 You are the holy one
11 Holy Lord
12 Be glorified
13 Redeemed

Descargar quí por MEDIAFIRE

Comentarios