RENE GONZALEZ

Con un corazón tierno y una impresionante voz, este intérprete y compositor puertorriqueño logró capturar el corazón de los oyentes en el ámbito internacional.

Quien escucha por primera vez la voz de René González seguramente desconozca la historia que se esconde detrás de él. Durante su infancia, mientras otros niños de su edad disfrutaban los juguetes y alegrías, René se encerraba en su mundo, tratando de alejarse de los frecuentes problemas de salud que le aquejaban.

Un milagroso día durante su juventud, Dios lo sanó de toda dolencia transformando aquel débil pequeño en un gran hombre de Dios. De ahí en adelante su historia cambió por completo. En el 1989 grabó su primera producción “No te Rindas”. Con este disco René se dio a conocer en Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales de mayor proyección. Luego de “No te rindas” vinieron “No te apartes de mí” (1990), “En sus manos” (1991), “Reconoced” (1993), “Nada es imposible” (1995), “Shalom Jerusalén” (1998), “Década” (1999), “Paz en la tierra” (2000) y “El Poder Está en Ti” (2005).

Los que lo conocen de cerca saben que René González tiene mucho que dar. Ha sido nominado al mejor álbum del año por su disco “Entraré a Jerusalén” (1995); en los Dove Awards, una participación en el Festival OTI de PR. En 1991 y el galardón de la industria musical religiosa durante los premios Tu Música. Nominado tres veces para los premios Paoli, años 2003, 2004 y 2005. Ganador del Video del Año con la canción “No digas no”, Premio Arpa en México, son solo algunos de los logros obtenidos durante su trayectoria.

Sus composiciones reflejan la esencia de su compromiso de servir. La mayoría de sus canciones son un canto a la conciencia de despertar del creyente.

Desde hace siete años, René González, junto a su esposa, Damaris, pastorean la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico; ubicada en la Avenida Ponce de León #210 en Puerta de Tierra; iglesia que comenzó con ocho miembros y por la gracia de Dios hoy cuenta con una membresía de más de 600 personas y 3 reuniones los domingos ya que no caben en una sola reunión.

Dios le ha concedido la gracia de poder mentorear a otros pastores que reconocen el depósito de Dios en la vida de este hombre. Hoy día, hay ocho iglesias en y fuera de Puerto Rico, bajo la cobertura de Casa de Júbilo y el pastor René González.

Comentarios