Torre fuerte - Vox Dei


 
Un álbum distinguido y que hasta ahora sigue siendo el favorito de muchos, no solo por el tipo de letras que contiene si no que uno de los mas pesaditos de la banda y que contiene letras que instan a los jóvenes cristianos a ser responsables de su vida espiritual y alejarse totalmente del pecado.
Entre sus temas más destacados se encuentra “Niña bonita” una canción que insta a las jóvenes a no dejarse caer en relaciones sexuales antes del matrimonio, si no que entreguen sus cuerpos a Dios para que sea Él quien las dirija; y habla también a aquellas jóvenes que un día cayeron y fueron utilizadas y las instan a que se levanten ya que Dios tiene un hombre perfecto para ellas, un tema bastante controversial en aquellos tiempos. “¿A donde iré?” otro de los temas que habla a la juventud cristiana directamente, un tema que te hace reflexionar sobre la plenitud de Dios y que no podemos escondernos de él. “Cansado” un tema hecho directamente a los jóvenes seculares no cristianos.
Realmente son temas de gran bendición, y si los escuchas podrás disfrutar de música hecha especialmente para la evangelización y para llenar tu espíritu de las cosas de Dios; y si no eres cristiano, este podría ser uno de tus álbumes de colección ya que tiene un ritmo especial y único.
Año: 1993 

01 Torre fuerte
02 ¿A donde iré?
03 Yo escogí el mejor
04 Niña bonita
05 Cansado
06 Dale hoy tu vida
07 Fue por amor
08 Quiero más de Ti
09 Quitate la máscara (bonus track)
10 Amor verdadero (bonus track)

Comentarios