BRYAN DUNCAN


Nació el 16 de marzo de 1953 en Riverside, CaliforniaEs conocido por ser el cantante principal del grupo Sweet Comfort Band y posteriormente hace su carrera en solitario, que se extendió por más de 25 años en total. Ha sido galardonado con cuatro premios Dove y ha recibido múltiples nominaciones Dove y Grammy Award.
Duncan comenzó su carrera en 1973 con la música de a Jesús con la banda Sweet Comfort Band . La banda se separaró en 1984 después de haber hecho la transición exitosa a la música cristiana contemporánea . 1985 marcó el inicio de su carrera en solitario. Bryan ha vendido más de 1 millón de registros, lanzado 15 álbumes en solitario, y ha aparecido en varios proyectos de compilación. Ha publicado tres proyectos de vídeo en solitario y un vídeo gira.
Bryan ha tenido muchos número uno en los últimos años como "Traces of heaven", "Things are gonna change", "United we stand" y "Don’t look away” del  álbum Slow revival , "Love takes time", " You don’t leave me lonely", " Into my heart", "When it comes to love" y "I’ll not forget” del álbum Mercy , y "A heart like mine" de la compilación At utmost for his highest .
En 2003, Duncan comenzó una nueva banda llamada la Banda Nehosoul con músicos Ricky B. Rogers (bajista, director musical, co-guionista), compositor y tecladista Phil Curry, el guitarrista Walter Finch, y el baterista Sam Matthews. La banda produjo Music city live en 2004, A nehosoul  Christmas en 2005, y Still dancin' en 2008. Los miembros del grupo representan una amplia gama de influencias a través de los años de cada carrera con el objetivo de hacer de su marca, estableciendo nuevos estándares y la creación de música atemporal.
Recientemente, Duncan comenzó su propio sello discográfico llamado Red Records Road, abreviatura de Registros Redemption Road.
Duncan creó una organización sin fines de lucro en línea el programa de radio y podcast titulado "Rehab Radio" para animar a la gente en la vida cotidiana. Él publicó dos libros en 2010: Hog wash , un libro para los ciclistas y Dear God... really? 

Comentarios