ADHEMAR DE CAMPOS


Adhemar de Campos es pastor, cantante, músico y compositor brasileño música góspel. La historia del pastor se entrelaza con la historia de la música góspel en Brasil, por lo que en la década de 1970 fue uno de los únicos productores de canciones góspel con gran proyección. En el tercer año de su conversión, él comenzó a salir con su esposa y también un pastor, Dawn Campos. Pasó por muchos obstáculos y el primer año de matrimonio, ante la pelea más difícil de su vida: su primera hija, Rachel, murió. El consuelo venía del Señor, que hizo una promesa Adhemar en Isaías 65:17 y así nacieron tres hijos: Rodrigo, Mariana y Juliana. Sus canciones e interpretaciones marcaron la música góspel brasileña.
Fue honrado recientemente por el Municipio de São Paulo, por su trabajo musical. El músico es el fundador seminario Visión Reciclaje, fundador de la Asociación de Músicos cristianos de Brasil y autor de varios libros.
Trabaja hoy en la sede de la iglesia Grace Community en Vila Carrao, barrio de la ciudad de São Paulo. Adhemar es vicepresidente de AMC (Asociación de Músicos cristianos de Brasil), autor de unas 500 canciones y también interprete de más de 100 canciones de orígenes americanas e hispanas, cantadas por los exponentes de la música góspel como Don Moen, Ron Kenoly, Bob Fits, Paul Wilbur (EE.UU.), Marcos Witt (México-EE.UU. ) y Jorge Lozano (Argentina). La influencia de Adhemar de Campos extrapola a través del Evangelio. Padre Marcelo Rossi salió para volver a grabar "El General" en 2002
Después de todo, Adhemar de Campos, era, y sigue siendo hoy en día, un maestro para todos los ministros de alabanza de Brasil.

Comentarios