CASSIANE Y JAIRINHO

Decir que Cassiane y Jairinho son fenómenos de la música góspel no es novedad. Desde hace 8 años, Cassiane ha ministrado a la gente con canciones que llega de una forma muy particular, se ha convertido en una de las más grandes cantantes de música góspel en Brasil y ha recibido numerosos discos de oro, platino y doble platino.
El manager Jairo Manhães, o simplemente Jairinho, también cantaban cuando era niño. Sin embargo, al crecer cambió un poco el foco de su trabajo: convirtiendose en productor musical.
Cassiane y Jairinho se unieron a los 9 años de edad. "¡Fue amor a primera vista! muy pronto, todo el mundo sabía que éramos “los amores”, a los 10 años tuvimos una conversación «muy seria» y acordamos que cuando creciéramos, nos casaríamos. ¿el amor del niño tiene el mismo derecho?" Se ríe Cassiane.
Junto con el encuentro musical nació, también, una hermosa historia de amor. Se casaron en octubre de 1994 y de esa historia de amor, nacieron los niños Jayane, Caius y Josué , fruto de una fuerte unión que completa 13 años en octubre.
Solo son felices estando ellos juntos. "Una vez que nos casamos, MK decidió lanzar una colección de canciones de amor (Te quiero). Decidimos participar porque se trataba de una pareja hablando de verdadero amor. Y funcionó, porque grabamos la canción “Razón de mi vida", ¡fue un gran éxito!
Han grabado juntos 8 producciones. Jairinho, además de ser intérprete, es el productor de todos los discos, incluyendo la carrera solista de su esposa.

Comentarios