LUIS ENRIQUE ESPINOSA

Luís Enrique es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora México. Además de dirigir el ministerio Producciones Uno enfocado a la alabanza y la adoración, coordina junto a su esposa Nilda el trabajo del ministerio Generación Nueva que fundó en 1997.
Luís Enrique se inició en el ministerio a la corta edad de 4 ó 5 años, cuando su padre le enseñaba versículos bíblicos y alabanzas para cantarlas delante de la congregación cada domingo junto a sus hermanos. “Era un niño cuando supe que Dios estaba tratando algo especial con mi vida. Él me fue llevando a experiencias que marcaron mi corazón y lo prendieron a sus propósitos para los hombres”.
Durante su labor ministerial cursó estudios también en el Seminario Bíblico Mexicano de la Iglesia de Dios (SEBIME). Aunque su trabajo incluyó tareas de liderazgo espiritual, su llamado se centró en el servicio a Dios a través de la música y la enseñanza bíblica.
Parte del fruto espiritual que Dios ha dado a Luís Enrique es la habilidad de componer e interpretar cantos que expresan la comunión con su Hacedor. Entre esas composiciones memorables encontramos; “Poderoso es nuestro Dios”, “Esta luz”, “Gloriosa santidad”, “La canción del cielo” y junto a su hermano (Emmanuel) cantos como; “Te amo (Te exalto)”, “Siempre seremos amigos” y “Guerreros de luz”.
Para Luís Enrique, los músicos cristianos son también siervos de Dios, y es por eso que les enfatiza el hecho de que conozcan exactamente por qué y para qué ejercen su labor.
La visión de Luís Enrique Espinosa es mantener la pureza de la música, y el propósito de sus viajes alrededor del mundo es compartir esta visión con las personas de todos los lugares que Dios le permite visitar. Dios le ha permitido ministrar personalmente a miles en los Estados Unidos, México, España, Centro América y Sur América.
Los futuros planes de Luís Enrique, consisten en seguir formando líderes y organizando Generación Nueva, que está abierto para el cuerpo de Cristo, donde se reta, anima y capacita a los creyentes.
Actualmente pastorea “Casa de Vida” congregación que fundó junto con su esposa Nilda en Septiembre del año 2007 en Corona, California donde radican junto a su hijo Daniel de 6 años de edad.

Comentarios