Christmas - Michael W. Smith

Michael W. Smith regresa a los estudios a grabar su primer álbum de Navidad, titulado simplemente “Christmas”. Es posible que escuchar, de vez en cuando, una o dos canciones de este álbum en una emisora ​​de música cristiana en su área local, pero lamentablemente este disco es sustituido generalmente por las grabaciones navideñas más recientes.
Michael escribió y/o arregló todas las canciones de este álbum y no decepciona en lo que se refiere a la producción. Hay increíbles piezas vocales de coro, gloriosas canciones instrumentales y viejos cantos favoritos de Navidad con nuevos arreglos. Incluso Amy Grant, Smitty y su esposa Debbie contribuyen en las canciones escritas para el álbum. Una de las más hermosa elegida puede ser "All is well", que cuenta como solista Nathan Wadley y en los coros  a Boyschoir American School. El álbum termina con una hermosa versión instrumental de "Silent night".  En este canto Michael W. Smith toca el piano, alabando y glorificando a nuestro Señor Todopoderoso.
Este no es sólo un álbum de Navidad, si no que se trata de un magnífico álbum, centrado en Cristo, y es perfecto y oportuno para hacernos recordar que Jesús es la razón de esta estación.
Año: 1989
Grabado en: Estados Unidos
Sello: Reunion Records
Productores: Michael Blanton, Terry Hemmins, Ron Huff y MIchael W. Smith

01 Overture
02 Lux Venit
03 Anthem for Christmas
04 First snowfall
05 Christ the Messiah
06 No eye had seen
07 All is well
08 Memoirs
09 Gloria
10 Silent night

Comentarios