JUAN CARLOS ALVARADO

Como un niño Juan Carlos Alvarado tenía una pasión por cantar y tocar el piano. En su adolescencia, él tocaba en una banda de rock secular que era muy popular en aquellos años.
La vida personal de Juan Carlos Alvarado con Dios comenzó a principios de 1980 cuando, a los 21 años, se convirtió en el director de la banda de culto Palabra en Acción.
Juan Carlos tiene dos hijos y una hija que reside en Canadá. Su hijo Buddy, es también un compositor.
En 1987, el músico, compositor, cantante, autor, orador y pastor, Juan Carlos Alvarado, como el director de Palabra en Acción, grabó su primer álbum, “Digno de alabar”. Hoy ha grabado más de 18 álbumes. Ha vendido más de 10 millones de copias de sus discos en México, Estados Unidos y América Latina. En 1992 Juan Carlos Alvarado grabó su primer álbum como solista, titulado “Aviva el fuego”. Un año más tarde, Juan Carlos grabó “León de Judá” en español con Word Records, una etiqueta americana, más de 7.000 asistieron a este espectacular evento para alabar y adorar al Señor.

Después de la bendición alcanzada por la producción “Aviva el fuego”, Hosanna Integrity y CanZion Producciones trabajó junto a Juan Carlos Alvarado para producir “Glorifícate” y “Tu palabra” en forma consecutiva en 1993 había sido uno de los proyectos más vendidos. En 1995 Juan Carlos celebra su 10 º aniversario y produce uno de los álbumes más aclamados: "Hoy más que ayer", este álbum fue uno de los que tuvo mayor venta de los álbumes en español con Word Music. Desde aquellos años Juan Carlos ha estado grabando muchos proyectos como “Fiesta”, "Fuego" y "Tu Palabra cantare" Recientemente Juan Carlos viaja por toda América Latina y el mundo, entregando enseñanzas a los líderes y músicos para que vuelvan a las raíces de la Biblia en la alabanza y adoración .

Comentarios