RENÁN CARIAS

Si hay alguien en la música cristiana que se ha destacado por las letras de sus canciones, ese es Renán Carias. Dos de sus alabanzas más clásicas en su trayectoria y que sin duda casi todo el pueblo del Señor conoce a la perfección son, “Paz en la tormenta” y “Hombres de valor”, las cuales se convirtieron en las más solicitadas en las estaciones de radio de habla hispana por todo el mundo. El aprendió a muy temprana edad y de la forma más dura, lo que es la soledad, el abandono, la desesperación, el tener y no tener. Estas lecciones se convirtieron en historias y estas a su vez, se convirtieron en canciones. Renán viene de un hogar desintegrado y pobre, pero por su gran talento logró tener fama y dinero. Todo esto en un ambiente que lo introdujeron a los vicios y alteraron su vida al punto de querer prescindir de ella. Sin embargo, Dios tenía otros planes con él. Lo levantó, lo limpió, lo perdonó y lo transformó. Desde entonces, Renán goza de la libertad que Dios le dio y de la paz indescriptible con que lo llenó. Por eso transmite sus vivencias por medio de su música y sus canciones.
Su larga trayectoria musical, le ha permitido grabar varias producciones discográficas. Ha ministrado en eventos por gran parte del mundo y participado junto a evangelistas como: Alberto Motessi, Luis Palau y Billy Graham.
Dando un paso firme en su carrera, Renán se unió a la compañía discográfica One Voice, además ha participado en importantes proyectos como “Hombres de valor”, “Todos a una voz”, “One love” y otros. “El trabajo en equipo me ha enseñado que la unidad no consiste en que seamos todos iguales si no que lo que realmente nos une es el hecho de saber que somos diferentes y que compartimos un mismo cuerpo" dice Renán Carias.
Otra faceta muy importante de su vida es su labor como pastor en la Iglesia Casa De Jubilo, donde se congrega con toda su familia.
Esperamos que nuestro Dios siga usando su música para alcanzar al mundo, y en una manera muy especial, para librar a los que son esclavos de lo mismo a lo que una vez el fue esclavo.

Comentarios