Proyecto JES: Jesús es el Señor - Armando Flores

Es el primer álbum en vivo del salmista y director de alabanza Armando Flores representando el inicio de su ministerio de Proyecto J.E.S. ''Jesús es el Señor'' enfoca de que el Jesús es el Rey de reyes, que vive y reina por toda la eternidad y que cada uno de los suyos se goce porque los ha librado de todo mal. El álbum contiene canciones sencillas y fáciles de aprender como ''Jesús es Señor'', ''Bajo Su abrigo'', ''Mi Señor'', Señor, yo quiero entrar'', ''Jesús'' y una canción compuesta por Marcos Witt titulada ''¡Tu gloria, oh Dios!''.
Año: 1991
Grabado en: México
Sello: Promarsa Music

01 Jesús es el Señor
02 Eres el Señor
03 Bajo su abrigo
04 Mi Señor
05 Aleluya
06 Señor, yo quiero entrar
07 Tómame, Señor
08 Postrado te adoramos
09 Jesús
10 ¡Tu gloria, oh Dios!

Descargar aquí por MEDIAFIRE

Comentarios