ALAS DE AGUILA

Ellos llegan desde México y han sido muy escuchados, aceptados por los adolescentes y jóvenes por donde han estado presentando sus canciones. Los integrantes son César Garza y Elvira Garza (voces principales)
Desde 1995, “Alas de Águila” se ha dado a la tarea de desarrollar un congreso diseñado especialmente para jóvenes adolescentes y sus líderes, con su música cientos de jóvenes han vibrado, alabando a Dios y siendo retados en su espíritu a llevar una vida cristiana totalmente genuina y llena de la libertad que solamente se encuentra en Jesucristo.
Quizás algunos se recuerdan que estos chicos participaron en la grabación de "Proyecto AA" (1991) con Marcos Witt. César Garza es el que interpreta el tema "Levantamos tu nombre" y Elvira Garza interpreta el tema "Él es mi Rey".
“Alas de Águila” desde 1992 se ha dedicado a motivar a los adolescentes y jóvenes mediante mensajes que brindan desde una perspectiva bíblica respuestas a situaciones que se viven cotidianamente. Este grupo se levanta para decirle a esta generación que sí es posible conquistar cada sueño con la ayuda de Dios.
El nombre “Alas de Águila” se refiere a ese gran potencial que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros, a esos talentos y habilidades que todos tenemos dentro de nosotros y que si los ponemos al servicio del Señor. Él se encarga de llevarnos muy alto.
¿Y quién no recuerda temas como: "Televicio", "Caso de la vida real", "Jesús mi amigo", "Arma secreta"? En cada canción dejando un mensaje transparente, espontáneo y fuerte. La mayoría de las canciones escritas por César Garza
Las canciones de “Alas de Águila” tratan de temas que son de gran importancia para los adolescentes, respuestas a preguntas como ¿De verdad soy importante para Dios?, ¿Realmente pasa algo cuando oro a Dios?, ¿Por qué no debo tener relaciones sexuales antes de casarme si Dios creó el sexo?, ¿Cualquier religión es buena?, etc. Los temas busca que la juventud entienda que ser cristiano no es aburrido como muchos piensan, sino que por el contrario, es una celebración constante del amor incomparable de Jesús; tampoco es una larga lista de ¡no hagas! Sino que es disfrutar la vida al máximo con la alegría que da el Señor.
Ante todo esto, “Alas de Águila” no se consideran artistas sino siervos de Dios, y reconocen que todo el reconocimiento le pertenece a Él, quien los ha llevado más allá de sus propias expectativas. Su satisfacción más grande ha sido escuchar y leer testimonios de lo que Dios ha hecho por medio de sus canciones; jóvenes que estaban al borde del suicidio.

Todas estas actividades no tendrían ningún sentido si sólo fueran simples conciertos entretenidos; el anhelo de César, Elvira, Rogelio, Juan Carlos, David y Pedro es ver a los jóvenes transformados por el poder de Dios y motivados a vivir en libertad y en santidad, amando a Jesús con todo su corazón.

Comentarios