JÚNIOR

Júnior nació en Curitiba, Brasil. Hijo Irmungard dos Santos y Irineu Santos (en memoria) fue criado en un hogar cristiano, en 1982 su madre enfermó de cáncer y ya llegando al final de la vida que ella llama a Júnior y habla del proyecto que Dios tenía en su vida.
Júnior no sabía que en ese momento era Dios hablando a través de la boca de su madre y cuando se sentó junto a ella empieza a hablar de todos los planes y proyectos que Dios había mostrado con ella sobre el ministerio de él. “Mi niño: tengo un gran trabajo para tu vida a través de la alabanza, voy a usarte como nunca he usado a otro y te daré una voz que será conocido en las cuatro esquinas de la tierra”. Así eran las palabras que Dios habló aquella mañana a la vida de Júnior. Seis meses más tarde, el 10 de mayo de 1982 el Señor recogió a doña Irineu. En 1987 las promesas que Dios había hablado comienzan a cumplirse con la grabación del primer LP llamado “Silêncio”, en 1990 luego graba el disco “Mesa preparada” lo que lo hizo conoció en Brasil y lo que lo llevó a viajar por todo Brasil y otros países, consolidando así su ministerio. En 1995 grabó el cd “Soldado ferido”, y fue un hito en su ministerio; desde entonces son ya 17 CD’s grabados en 29 años de ministerio.
Júnior, junto con otros cantantes de su época hicieron historia en un Brasil difícil, difícil de transportar y difícil acceso a las iglesias, estuvieron en este país llevando la palabra de Dios, en un período que no existían las redes sociales y los medios eran escasos, fue parte de esos hombres y mujeres que fueron pioneras en este Brasil por la causa del Evangelio.
Júnior además de cantante también es pastor, reside en la ciudad de Sorocaba SP y es miembro de la Iglesia Asamblea de Dios de Sorocaba, Ministerio Belén ministerio bajo la dirección del reverendo pastor Osmar José da Silva.

Comentarios